jueves, 25 de junio de 2009

Reciclar, Primer Encuentro Latinoamericano: Congreso y Exposición

Para OM Comunicación, es de nuestro especial interés, presentar a usted *Reciclar, Primer Encuentro Latinoamericano: Congreso y Exposición; a realizarse en WTC de la Ciudad de Veracruz, importante evento para presentar e impulsar la industria y cultura del reciclaje.

El objetivo de éste Encuentro es concentrar en un magno evento a las principales Instituciones, Asociaciones Empresariales, de Educación Superior, Sectores Industriales y Sociales, reunidas para impulsar el avance de tecnologías y tratamiento de los residuos en México.

*Reciclar se consolidara anualmente en un gran foro de atracción de inversión y como un encuentro para las empresas e industrias que apoyen programas Emprendedores, de Vinculación, Desarrollo Sustentable y del Medio Ambiente en México, con una presencia Institucional, Empresarial, Académico y Cultural.

Seguros de la importancia que representa para la institución a su cargo participar en *Reciclar, agradeceremos nos confirme una reunión para presentarle la semblanza y alcances de este encuentro. Entre tanto, con un cordial saludo, nos remitimos como sus colaboradores y amigos.

Por una nueva cultura en el desarrollo social y sustentable

Atentamente

Comité Organizador dg. Janina Zarebski Peña di. Carlos Argüelles Icaza
*Reciclar
Dirección Operativa Director C.O______________________________________________________________________

---> Enlace / Liga a la presentación *reciclar -----favor de seleccionar link ..... GRACIAS!!!!!!http://www.reciclar.org.mx/reciclar_folleto_web.pdf


Información enviada por:

janina zarebski < janinazarebski@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario